Saturday, October 18, 2008

vueltas al globo!


Este mundo se termino de acabar. En estos dias estaba en casa de mi tia, que es fanatica de la loteria como casi todos los dominicanos lo son, ella pone el sorteo de la loteria nacional. No me imaginaba que me reiria tanto, el asunto es que despues de 10 minutos hablando disparates empiezan dizque la inspeccion de los bolos que estan amarrados en un cordon en orden, son 3 juegos, los bolos son de cristal y no obstante a eso le pasan un iman como para que se vea que no hay truco no nada raro. El asunto es que despues de eso los introducen en las 3 tombolas y las personas que estan encargadas de darle vueltas son ciegas!!! y enciuma de eso le ponen una venda en los ojos jajajaja, creanme yo mismo me quede como estan ustedes ahora. Luego duran 1 minuto dandole vueltas a los globos o tombolas, despues de eso el ciego mete la mano en la tombola despues de enseñar mano limpia, como en los colegios jajaja, y le da vueltas por 15 segundos mas con la mano, la saca y vuelve a enseñar la mano limpia y cuelve a meter la mano para sacar en numero ganador, cabe aclarar que los 3 ciegos tienen cuantes tambien. imaginense el proceso con cada uno se los globos, este es el pais de los infantres que tienen que hacer las cosas asi como en los colegios parece jajajaja. El asunto es que el sortero duro como media hora. Nunca pense que algo tan simple me causaria tanta risa y desconcierto jajajja.

Sunday, October 12, 2008

New age.... of Ovarius!


Es increible hasta donde llega la gente

Estaba en el parquecito con el grupo que siempre nos juntamos bebiendonos unos tragos y yo ese dia, no lo niego, me puse para volver con una ex novia mia, esa era la noche me dije a mi mismo. La llamo y me dice que va para un bar llamado New age y le digo que hablamos cuando llegue alla. El asunto es que despues que me dijo que estaba en el sitio, se me aparecio en el parquecito con un primo y despues de hablar un rato me dice que me espera alla, todo bien hasta ese momento. Como a las 1 sigue la bebedera pero le digo a uno de mis fieles compañeros de aventuras, Edwin, que cojamos para New Age para ir donde la muchacha para no quedarle mal y como habia dicho antes me dije que esa noche volviamos ella y yo. Despues de un rato arrancamos para New Age, estaba medio lejito pero estaba decidido, llegamos al sitio y despues de hablar afuera con ella nos dice que entremos, la entrada eran $100, y adentro todo bien, tenian musica electronica puesta, averiguamos para descorchar un vino que teniamo y nos pidieron $450 PERO MINIMO!!!. Al rato le digo yo a la tipa que teniamos que hablar y salimos y la abrazo y todo va bien, ella tambien queria volver conmigo porque me lo habia dicho ya antes. Cuando la voy a besar me dice que me espere y me dice lo siguiente "Mira yo estoy con un pana, no tenemos amores pero algo algo muy under entre nosotros", Me sorprende pero lo reconoci y me dijhe que habia perdido esa batalla, pero lo que siguio fue lo que me irvio la sangre, me dice "Dame un minuto para llamarlo a ver k lo k con el". No creia lo que escuchaba PERO QUE OVARIOS! ademas de todo me dice que la deje llamarlo de mi cel. Me controle para no armar un show porque despues se agarraban de que ya estaba borracho, lo que hice fue que me pare sin decir nada y me fui, ella se me interpone y me dice que para donde voy, le digo que me iba, que obviamente sobraba ahi y por la cara que tenia Edwin se dio cuenta que algo pasaba y le dije que nos ibamos que le decia afuera. Cuando salimos ella esta todavia afuera le pase por el lado y nada dije, le habia prestado mi encendedor a una tipa en el sitio y hasta se me olvido todo eso y lo deje botado. Afuera cuento lo que paso y llamo el taxi, Edwin y yo riendonos de lo sucedido y yo botando mi pique, al menos entre risas y no de otra forma


PERO QUE OVARIOS!!!!

Las aventuras de la Roba-vodka®, 4ta parte


Algunas veces por mas que se evite, el pasado nos pasa factura.....

Teniamos mucho tiempo que no veniamos señales de ella y pensabamos que nos habiamos librado de ella, que ilusos. Luego de una noche medio alocada y de dar vueltas el destino nos llevo a casa de una amiga por la celebracion de un cumpleaños y cuando llegamos la vemos en la puerta, me digo a mi mismo "esto es un espejismo?" lamentablemente no lo era, estaba ella ahi la Roba-vodka®. Viene hacia nosotros y el saludo que nos da a Edwin y a mi es "Me trajeron esa vodka a mi?" PERO MINIMO!!! y yo le contesto "esa es de nosotros tu solo que te jodiste" y ella se hecha a reir como si fuera en broma. Mas adentrada la noche y unos cuantos tragos abajo, ella de nuevo de nos aproxima y me pregunta "como es que te llamas??" y le digo "Pero minimo tantas veces que nos haz jodido por vodka y ni siquiera te sabes mi nombre?" lo cual de nuevo causa risa en ella y le hace la misma pregunta a Edwin y obtiene el mismo resultado. Al ver que ninguno le dimos los nombres se fue a preguntarlos y viene despues diciendonos que sabe como nos llamamos. El asunto es que se paso la noche entera dando asco por bebida y lo mejor de todo SIN PONER UN $$.

Les digo las Aventuras de la Roba-vodka® nunca terminan......