Tuesday, July 17, 2007

Mi musa

Sucede lo mismo una y otra vez, el papel en blanco listo para abrazar y hacer suyas mis palabras y aqui estoy yo sin saber por donde comenzar y decirte lo importante que eres en mi vida, tenerte conmigo me da las fuerzas para enfrentar cualquier cosa porque se que sin importar lo que pase estaras a mi lado, eres la musa que ilumina mi imaginacion y me llena de animo cuando mas lo necesito, pero por donde comienzo? no lo se. Miro por la ventana y veo la lluvia caer y cada gota que golpea el piso implacable se asemejan a las lagrimas de mi alma cuando no estas junto a mi. Pero el papel sigue en blanco esperando que tu mi fuente de inspiracion decidas tomarme en tus brazos y llevarme a ese sitio donde solo contigo se llegar

1 comment:

---=]|[...]|[=--- said...

Ir a Doll House a llevarme una pa' un privado! =D