Tuesday, July 22, 2008

tomar decisiones


En una ocasion tuve la oportunidad de conocer a Carlos Almanzar, el presentador de tv que trabaja con Freedy Beras y en otros programas mas, y conversando me dijo lo siguiente "En la vida hay que saber tomar decisiones maduras y que lo que decidas en ese momento te afectara el resto de tu vida" y desde ese momento me pregunte si tendria el valor de tomar esas decisiones cuando de presenten.

Como saben en este momento estoy trabajando duro en lo que es mi tesis para graduarme en diciembre. Luego de una serie de eventos que han ocurrido recientemente, llegue a la siguiente conclusion: Quien quiera estar conmigo en este momento de mi vida, tiene que aprender a aceptar de que mi tesis esta primero y que le dare prioridad, que a veces parezca que le doy mas importancia a eso que a otra cosa, puede que sea asi, pero lo hago porque es mi futuro y quien me quiera y quiera estar conmigo en vez de reclamarme debe apoyarme y saber por que lo hago. Si no lo acepta pues es mejor que siga solo.

Al parecer estoy empezando a entender ese tipo de decisiones.....

1 comment:

---=]|[...]|[=--- said...

Bueh... Aquí hay más puyas que en el trasero de un PuercoEspín, lol