Wednesday, January 28, 2009

cortos......


Bueno como ya la mayoria saben ya por fin me gradue, creanme es un peso que uno se quita de encima.......Todos los dias amo mas mi novia.......Ella es lo mejor que me ha pasado.......Este año es el primero del resto de mi vida......Vienen muchos cambios a nivel personal para mejor......Todavia sigo en busca de trabajo(Esto apesta).......Gracias a todos los que estuvieron ahi cuando los necesite durante el proceso de preparacion de tesis...... Principalmente a ti mi yoko!.....De aki en adelante al menos una vez por semana me prepongo postear algo aki

3 comments:

---=]|[...]|[=--- said...

Al fin socio!!!

Este año será el comienzo de la grandeza!

iceman said...

ya lo sabe, tu veras. Lo que viene es grande!!!!

loopy-pu said...

yeih!!!!!
Finally tonto!!
Tanto trabajo con esa tesis! Por fin! :)
Congratx!