Monday, September 21, 2009

3 Mosqueteros... o al menos pensaba yo

Cuando creo que he visto y escuchado todo y nada me puede sorprender, la vida se encarga de lanzarme una razon para mostrarme lo equivocado que estaba. Resulta que estaba con Naysa hoy y por alguna razón fuímos a la Farnacia Brasil y ella me dice que quiere un chocolate 3 Musketeers. Desde que tengo uso de memoria estoy viendo esos chocolates en los colmados y los supermercados y para este servidor ya es una marca con mucho tiempo en el mercado. El asunto es que voy donde la jeva que esta en esa sección a comprar el chocolate, y después de ver un peso robarle el peso a un niño pido el mencionado chocolate:
"Si mira buenas tardes yo quiero un chocolate 3 mosqueteros"

La jeva me mira raro y por fin me dice:

"Que chocolates son esos?? Son nuevos en el mercado??"

a todo esto pongo una cara de WTF y le repito

"Un 3 mosqueteros que la envoltura es plateada con las letras rojas 3 musketeers"

a lo que ella  me responde

"Yo nunca he oido hablar de esos chocolates"
"Oye fulana tu sabes cuales son esos chocolates dizque 3 mosqueteros??"

 
y la otra pone cara de NPI. Lo que me hizo rendirme en la busqueda y me aleje mientras las 2 me mirabas con cara de  "este pana debe estar loco"

1 comment:

Unknown said...

hahahahahaha el diache lol!!! me imagino que lo mismo sucederia con un ZERO, aqui lo que hay es milkyway y snickers