Tuesday, February 12, 2008

Grave error!!

Aca esta otra historia sacada de los archivos confidenciales, les advierto esto puede caizar transtornos en la conducta. quien lo lea es responsable de sus efectos:

Todo comenzo un dia como cualquier otro cuando suena mi telefono y costesto, es la que era mi novia en esos momentos, y me dice que quiere ir a ver la nueva pelicula de harry potter, algo dentro me advirtio de lo que podia suceder pero como el que quiere complacer a su novia le digo que si con mi voz entrecortada. me pase el dia extraño, fuera de mi, como un presagio del mal que se acercaba. Llega la hora de irme al cine, entramos a la sala y un escalofrio me recorre de pies a cabeza pero eso no me volver atras. Comienza la pelicula y les digo algo: fue una de las peores experiencias que he vivido. La pelicula era malisima, y como todo el que ha visto esas peliculas sabe que es una secuencia para poder entender y yo nada mas habia visto la primera osea que tenia como 4 peliculas abajo en resumen ESTABA EN EL AIRE, no entendi nada y ella solo queria ver la pelicula, osea que ni un beso me salio. Ese fue el tiempo que mas lento paso, sude, y nada. ESA CLASE DE TORTURAS NO SE HACEN!!!

3 comments:

Reynaldo said...

que fuerte!! el cede potter lol una tortura pagada por ute mismo compai!! na pa la proxima alquilalas jajajaja pa que por lo menos le lleves el hilo!! lol

iceman said...

socio ya lo sabe, pero que mas never me pasa

naysa dumé said...

no te apure, a mi me paso algo similar, aunque no fue tan fuerte porque yo tambien la queria ver... transformers the rise of the fallen loco... por suerte he durado pal de dia curandome con la pelicula, ah y si me salio besito.