Friday, February 08, 2008

Tales from the CONCHO!

Esta es una experiencia en un carro publico, estoy seguro que la mayoria ha pasado por algo parecido alguna vez:

"Veo mi reloj y me doy cuenta que todavia hay tiempo para llegar al lugar donde voy, me monto en el carro publico que va por donde me dirijo. Despues de esperar un tiempo a que se llene y estar mas apretados que una vaca ya que soy el unico flaco que va en el asiento ya que hay gordos a la derecha y a la izquierda pero que se le va a hacer. El pana que esta en el control le pide su menudo al chofer por llenarle el carro y despues de un debate de cuanto le tiene que pagar se ponen y acuerdo y le pasa lo suyo. Arrancamos y cuando vamos de camino grita el chofer "señores los chelitos" y empieza la gente a pagar y pregunta uno de los pasajeros "chofer a cuanto es que esta el pasaje?" y le contesta "viejo a 12" el pana se sorprende pero paga sin protestar, cuando me doy cuenta que el chofer me quiere tumbar la devuelta y le digo "chofer no me haz devuelto" y se hace el loco y vuelvo y le repito, me pregunta "con cuanto me pagaste?" y le dijo y lo sigue pensando a ver si se me olvida y al ver que no por fin me da mi tan preciada devuelta. El camino entero tiene una bachata que se oye malisimo y el la va cantando QUE TORTURA! encima de eso el chofer va haciendo la historia de su vida, que su esposa, que los hijos, etc. HASTA EL VECINO! cuando por fin me voy a quedar protesta el de la puerta "quien se queda?" con cara amenazadora y me deja salir. La verdad que es toda una experiencia unica cada vez que uno se monta en un carro publico.

No comments: