Tuesday, February 12, 2008

Grave error!!

Aca esta otra historia sacada de los archivos confidenciales, les advierto esto puede caizar transtornos en la conducta. quien lo lea es responsable de sus efectos:

Todo comenzo un dia como cualquier otro cuando suena mi telefono y costesto, es la que era mi novia en esos momentos, y me dice que quiere ir a ver la nueva pelicula de harry potter, algo dentro me advirtio de lo que podia suceder pero como el que quiere complacer a su novia le digo que si con mi voz entrecortada. me pase el dia extraño, fuera de mi, como un presagio del mal que se acercaba. Llega la hora de irme al cine, entramos a la sala y un escalofrio me recorre de pies a cabeza pero eso no me volver atras. Comienza la pelicula y les digo algo: fue una de las peores experiencias que he vivido. La pelicula era malisima, y como todo el que ha visto esas peliculas sabe que es una secuencia para poder entender y yo nada mas habia visto la primera osea que tenia como 4 peliculas abajo en resumen ESTABA EN EL AIRE, no entendi nada y ella solo queria ver la pelicula, osea que ni un beso me salio. Ese fue el tiempo que mas lento paso, sude, y nada. ESA CLASE DE TORTURAS NO SE HACEN!!!

Sunday, February 10, 2008

boda???????

diablo como son las cosas, me entere de que alguien por ahi que no voy a mencionar nombre se va a casar, con la carita inocente ajajaaja suerte que yo se con quien trato. Oye si por alguna razon no me lo haz dicho solo quiero que sepas algo, a mi me da 3 pitos eso, pero si le deseo a esa persona lo mejor.

Friday, February 08, 2008

Tales from the CONCHO!

Esta es una experiencia en un carro publico, estoy seguro que la mayoria ha pasado por algo parecido alguna vez:

"Veo mi reloj y me doy cuenta que todavia hay tiempo para llegar al lugar donde voy, me monto en el carro publico que va por donde me dirijo. Despues de esperar un tiempo a que se llene y estar mas apretados que una vaca ya que soy el unico flaco que va en el asiento ya que hay gordos a la derecha y a la izquierda pero que se le va a hacer. El pana que esta en el control le pide su menudo al chofer por llenarle el carro y despues de un debate de cuanto le tiene que pagar se ponen y acuerdo y le pasa lo suyo. Arrancamos y cuando vamos de camino grita el chofer "señores los chelitos" y empieza la gente a pagar y pregunta uno de los pasajeros "chofer a cuanto es que esta el pasaje?" y le contesta "viejo a 12" el pana se sorprende pero paga sin protestar, cuando me doy cuenta que el chofer me quiere tumbar la devuelta y le digo "chofer no me haz devuelto" y se hace el loco y vuelvo y le repito, me pregunta "con cuanto me pagaste?" y le dijo y lo sigue pensando a ver si se me olvida y al ver que no por fin me da mi tan preciada devuelta. El camino entero tiene una bachata que se oye malisimo y el la va cantando QUE TORTURA! encima de eso el chofer va haciendo la historia de su vida, que su esposa, que los hijos, etc. HASTA EL VECINO! cuando por fin me voy a quedar protesta el de la puerta "quien se queda?" con cara amenazadora y me deja salir. La verdad que es toda una experiencia unica cada vez que uno se monta en un carro publico.