Saturday, November 24, 2007

Bernard Pivot Questionaire

Este cuestionario simple fue inventado por Bernard Pivot y lo realizaba a los invitados de su programa y muchos años mas tarde se realiza en el programa Inside the actor's studio, y aunque parece simple a primera vista es bastante interesante, aca esta el cuestionario y mis respuestas, quien quiera lo puede copiar y llenarlo y si quiere me hace llegar sus respuestas via mail.

1. ¿Cuál es tu palabra favorita? Gracias

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta? nunca

3. ¿Qué es lo que más te causa placer? Que esa persona especial en tu vida te diga TE QUIERO

4. ¿Qué es lo que te desagrada? La mentira, Hipocrecia, que me usen

5. ¿Cual es el sonido o ruido que mas placer te produce? Son 2: La lluvia caer y escuchar la corriente de un rio de fondo (No necesariamente tienen que ser las 2 cosas juntas, una basta)

6. ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar? son 2 tambien: Las excabadoras en las construcciones y las bocinas de los carros.

7. ¿Cuál es tu grosería favorita? FUCK!!

8. Aparte de tu profesión ¿que otra profesión te hubiese gustado ejercer? Algo que tenga que ver con los deportes

9. ¿Que profesión nunca ejercerías? Politico o recojedor de basura

10. Si el Cielo existe…y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar? Crei que no lo soportarias pero lo hiciste, estoy orgulloso

No comments: