Thursday, November 01, 2007

Tipicas dominicanadas

El otro dia estaba acompañando a alguien a sacar el marbete de su vehiculo, y mientras estaba ahi me di cuenta que los dominicanos les gusta dejar las cosas para ultima hora. Muchos choferes mientras estaban en fila gritaban improperios y se quejaban de lo lento que avanzaba la fila. Mi curiosidad como siempre no quedo ahi y en una me pongo a hablar con el vigilante del lugar, por cierto un señor bastante amable, y me comento que a diario la gente entraba al banco a realizar sus transacciones y veia que estaban vendiendo el marbete y solo decian "ohh mira vuelvo despues a comprarlo" o "ya yo se para la proxima" y nunca volvian. Al parecer prefieren pasar horas muertas en una fila bajo el sol o la lluvia y pasarsela maldiciendo y peleando que hacer las cosas con tiempo y comodas. Tambien escuche personas decir "ta bueno que me pase tanto que paso por aki y veia esto vacio y no aprovechaba". Por cierto parece mentira que en pleno siglo 21 hay personas que todavia le tienen temor a realizar transacciones por internet. ESTO NO TIENE MADRE!!

1 comment:

Reynaldo said...

jajajaja de la que me salve por anda a pie!!! nama tengo que decir devuelva mi pasaje chofer que ute ta cogio!!jajajajaja