Tuesday, November 20, 2007

pero que BUSTED!!!!

Esta historia comienza cuando decido el a la cinemateca a distraerme y ver una buena pelicula, chequeo la hora, todo bien. Salgo con tiempo de mi casa para no ir matandome mucho, y decido quedarme 2 esquinas antes de la gomez para subir esa calle y entrar por la entrada de abajo ya que me queda mas cerca y comodo para llegar a la cinemateca. Voy subiendo y cuando llego al final de la calle a la esquina para cruzar la calle y entrar OH SORPRESA!! me encuentro a alguien que viene muy acaramelada con su novio y yo pienso "pero ven aca ella dizque no taba soltera?" yo se que me vio y SI TE VI BUSTED!!!!! por eso es que no se puede hacer nada escondido jajajaja siempre alguien que no tiene que verte te ve.

2 comments:

Reynaldo said...

con las manos en la masa!! el cede version paparazzi

iceman said...

socio ya lo sabe, nada ma me falto la camara jajajaja