Wednesday, September 24, 2008

Entrevista. con...migo??? 1ra parte


Esto es una especie de entrevista a mi mismo, lo se suena medio desquisiado de mi parte pero no se preocupen siempre e admitido que no soy muy normal (si, lo reconozco), pero me parecio algo intertesante hacerlo. Creanme yo mismo me sorprendi tanto o mas que el posible lector de esto cuando sucedio.

Estaba en un lugar de la ciudad dedicandome tiempo a mi mismo, cuando me preparaba a probar lo que habia pedido cuando de repente me dicen:

Hola (Miro a mi alrededor pero todo el mundo esta ocupandose de sus asuntos, pero vuelvo a escuchar:)

Hola, socio soy yo, tu yo interior
(Me digo ya si es verdad que me volvi loco)

No lo estas
(Empiezo a ponerme nervioso, que me pasa!)

Como te digo soy tu yo interior y decidi hablar contigo para responderte las interrogantes que tienes sobre muchas cosas que quizas no entiendes
(Con mas miedo que verguenza, lo admito, ademas de pensar que ya estoy de atar decido seguirle la corriente)

Bueno ok vamos a seguirte la corriente, se supone que eres mi yo interior. Ya estoy loco de verdad pero al menos voy a tratar de sacar provecho de esto preguntandote cosas.

ok

Nunca en tu puta vida haz hecho algo asi, que rayos te pico a hacerlo ahora?

asi me gusta, no me decepcionas, vas directo al grano. Bueno realmente no tenia nada mejor que hacer y decidi divertirme contigo un poco y a la vez tratar de explicarte cosas que quizas esa cabezota tuya tiene sus dudas. por cierto, debiste ver tu cara cuando te dije quien era, solo eso hizo que todo esto haya valido la pena

ahh MMG ahora tambien te vas a curar conmigo. Pero nada ya estoy jodido como quiera. Hablame de mi, osea de ti, bueno tu me entiendes

jajajaja si te oyeras. Bueno mira yo soy tu pero como sabes, tu eres diferente a la gran mayoria pero todo hasta un punto, aunque sea un poco tienes que adaptarte a las reglas de tu mundo. Cosa que no existe en tu cabeza, osea que soy tu...pero mas libre de hacer cosas, por asi decirlo.

ook. Una pregunta, por que a veces o casi siempre me siento fuera de lugar en ciertas situaciones?

Como te dije, tu forma de ser difiere con la forma de vivir alla afuera en el mundo, en varias ocasiones pero tienes que adaptarte pero tienes que pasar por ellas porque alla todo es asi. Ahi que vivir ciertas cosas que estan dentro de las reglas de la vida.

oook bajaste profundo ahi

tengo mis momentos a veces, o mejor dicho tenemos porque tu tampoco te quedas atras

Ven a allantarme ahora, no cojo esa porque si eres yo, ese truco es viejo y me lo se al dedillo

eso crees tu (risa burlona)

ni voy a preguntar sobre ese tema, es mejor, acuerdate que esto va para mi blog

cierto, tienes delirios de escritor pero todavia te falta mucho

gracias por el apoyo, diablazo ni yo mismo me salvo de mi mismo. Pareci como un loco ahi. Digo que persona normal tiene esta conversacion consigo misma

Persona normal ninguna, pero recuerda no eres normal, eres especial aunque no lo creas asi ahora

Si eso mismo. Una pregunta, Que experimento vine a probar aki? porque sinceramente a veces me pasan cosas que JODER! ni yo mismo sabia que podian pasar en la vida

bueno mira tu erers, o mejor dicho somos, una persona que nos fijamos en pequeños detalles y hacemos enfasis en cosas que para el humano promedio pasan inadvertidas y por eso ahi algunas cosas que parecen mas grandes para ti de lo que realmente son. Todo es un proceso de experiencia. Pero de eso hablaremos luego porque se que este tema va a salir a flote varias veces

Esto se pone interesante, si estoy loco me esta gustando esto

Lo se jajajaja recuerda quien soy

Joder pero no se le va una a este pendejo, igualito a mi eh... ok mejor no comento nada

es lo mejor, te estas matando tu mismo

Socio pero no me undas asi, tu eres supuestamente porque todavia no me convenso, mi yo interior y es al cuello que me tiras

Mira quien habla

ehhh cambiemos el tema

te conviene

Diablo este pana es igualito a mi. esto va para largo

La cosa se pone buena lo se, pero aca termino la primera parte de la entrevista. Todavia pienso que me volvi loco pero me gusto la experiencia

CONTINUARA.....




15 comments:

ODiLEtHAL said...

wow, una manera radical tiene tu subconsciente de decirte cuando necesitas un momento para auto-evaluarte...

Te pusiste un poco megalómano en una, pero no importa, eso no e' na'
^_^

---=]|[...]|[=--- said...

Ya me tumbaron lo esquizofrénico, LOLAZO.

Ese tu interior tuyo es otro Sensei, como que sabe bastante, ¿eh? XD

Ya quiero leer la 2da parte, lolz

iceman said...

jajaja. ya estoy trabajando en la segunda parte. De aki a par de dias la subo. Toy trabajando en eso y en la otra parte de la roba-vodka®. Mi creatividad esta activa

ODiLEtHAL said...

Ah po' yo voy a querer un poco de lo que estás consumiendo xD

iceman said...

En realidad nada en especial. Solo mucha bebida jajajja

.::.» (V)aria(V)«.::. said...

Uhmmm... La verdad que al principio pense que estabas de atar, pero luego me convenci que no tanto :)
Solo hiciste lo que talvez muchos necesitan hacer y no lo hacen, Escucharse!

iceman said...

creeme ese es solo el principio

---=]|[...]|[=--- said...

¡¡¡La bebida es la musa de todos!!!

iceman said...

Scio ya entiendo porque los rockstar de los 70's era con una botella en la mano, y hasta mariguana fumaban. porque el alcohol mira como inspira de una vez.

---=]|[...]|[=--- said...

Tu va' ve' mañana, lo inspirado que vas a estar, lolazo XD

Publicidad Responsable said...

Ya lo perdimos!
Jajaja y sip es verdad lo de la musa etilika!!

Reynaldo said...

Ermmm Luis hermano, que le puedo decir compadre, se la tan meclando compañero... lol!!

---=]|[...]|[=--- said...

Se la están mezclando... Pero que con La Benedicta! hahaha

iceman said...

jajajajja lolazo

naysa dumé said...

omg k divertido! yo habia oido de la famosa entrevista pero nunca la habia leido... mas que poco curiosa, es por vaga. ponte a trabaja en la segunda parte!!!