Wednesday, September 17, 2008

Las aventuras de la roba-vodka®, primera parte


Luego de pensarlo mucho y consultarlo, decidi plasmar una miniserie de historias cortas denominada "Las aventuras de la roba-vodka". Lo que estan apunto de leer es100% real, no hay nada inventado, se los prometo.




Era una noche de esas, donde la partuza se exiende hasta tarde o mejor dicho temprano del otro dia, depende como se quiera mirar. Estaban las personas habituales cuando se arma este tipo de asunto, en el lugar donde lo hemos bautizado nuestro refugio fuera de lo normal. La partuza recien comenzaba y apenas estabamos bebiendonos unas cervezas, cuando de la bruma aparecio ella, la roba-vodka. Este servidor no tenia idea de lo fastidiosa y lo molestosa que podia llegar a ser, pero vamos por parte para poder ser fiel a los hechos. Luego de saludar noto que mira disimuladamente lo que estabamos bebiendo y con cara de desilucion se retira del grupo, cosa que repitio varias veces hasta que nos escucho hablar de comprar vodka, lo cual hizo que se integrara como una mas de los que compartiamos ahi. Como todavia quedaban algunas cervezas decidimos psponer para mas tarde el abrir la recien comprada botella, cosa que causo ira y empezo con su insistencia molestosa y fastidiosa de que abrieramos la vodka, hasta el punto con amenazar con hacerlo ella, justamente la unica persona que no aporto para su compra (ironico no?) asi continuo hasta que todos los presentes se irritaron y decidimos dejar la botella intocable y seguir con la cerveza lo cual causo que sus quejas se duplicaran y llegar al punto de amenazar con robarse la botella y llevarsela, que forros!! asi continuo la noche hasta que todo el mundo decidio retirarse, y se quedo ella sola, pero por desgracia volveriamos a saber de alla antes de lo que hubieramos querido......

4 comments:

---=]|[...]|[=--- said...

LOLAZO, que joder con ella ¿eh?, y eso que ahora es que faltan cosas por contar. XD

iceman said...

ya lo sabe, ahora es que faltan descaros jajajja

Anonymous said...

jojojo que divertido es tu blog...espero que visites el mio y asi te enteras de como va mi estadía en Santo Domingo...cuidate!

Reynaldo said...

balsa de ratrero dike econdite predilecto o que se yo jejeje. No digo yo robarsele el vodka la virginidad trasera es lo proximo lol!