Monday, September 22, 2008

Las aventuras de la roba-vodka®, 2da parte


Un dia se la llevaran asi, BUSTED!! por roba-vodka.......


Justamente el dia despues de los eventos de la historia anterior donde conoci tan funesto personaje, decidimos juntarnos para bebernos por fin la botella de vodka que quedo de la noche anterior. Como siempre el lugar fue el ya nombrado refugio, y mientras el lidiox y yo esperamos que lleguen los demas de repente y de la nada, como si lo hubiera olido que estabamos ahi, aparecio ella de nuevo, La roba-vodka®. Y se nos aproximo y desde alla venia buscando algo, cuando llega donde estamos mira a cada uno de pies a cabeza y nuestros alrededores, como buscando algo, ya yo habia calculado todo y tenia la botella escondida y cuando no ve nada al fin me pregunta "tu no eras el de la vodka anoche?" BARBARA!! ni hola nos dijo, fue de una vez a lo de ella, la vodka. Yo le respondi que no que me estaba confundiendo y se retiro mirandome raro y buscando la botella.


Luego de un rato cuando ya estabamos todos listos para beber, aparecio ella de nuevo y se integro al grupo y dijo descaradamente "pero habran la botella, y que es?" todosnos quedamos mirandola y luego de mucha deliberacion decidimos irnos dellugar y bebernos la botella en otro sitio. Pero como ya deben imaginarse nuestro personaje principal haria aparicion nuevamente en otra ocasion buscando vodka.......


TO BE CONTINUED.....

9 comments:

---=]|[...]|[=--- said...

Esa THIEF!! Vamos a darle 100 pesos a un politur pa' que se la lleve, lolazo.

iceman said...

jajajaja a lo foker

ODiLEtHAL said...

jajaja ay Dio' Mio, pero esa tipa no puede ser normal!!

^_^

---=]|[...]|[=--- said...

Lo dices y no lo sabes, lol.

iceman said...

eso es un error de la naturaleza y pa colmo borrachona sin dar un $ jajajaja, peor de ahi no puede ser

ODiLEtHAL said...

de hecho, si podria ser peor... podria resultar ser familia tuya, jajaja nada mas imaginate esa vaina!!!

iceman said...

le voy su poco de veneno

Reynaldo said...

socio ... "refugio" ?? nonono pero eta baina se jodio ya..., hey y el "pana" que taba eperando era yo EDITE y pongame ahi socio, pa no mandate a la roba vodka de vacaciones pa tu casa.

iceman said...

jajajaja viene edicion