Sunday, October 12, 2008

Las aventuras de la Roba-vodka®, 4ta parte


Algunas veces por mas que se evite, el pasado nos pasa factura.....

Teniamos mucho tiempo que no veniamos señales de ella y pensabamos que nos habiamos librado de ella, que ilusos. Luego de una noche medio alocada y de dar vueltas el destino nos llevo a casa de una amiga por la celebracion de un cumpleaños y cuando llegamos la vemos en la puerta, me digo a mi mismo "esto es un espejismo?" lamentablemente no lo era, estaba ella ahi la Roba-vodka®. Viene hacia nosotros y el saludo que nos da a Edwin y a mi es "Me trajeron esa vodka a mi?" PERO MINIMO!!! y yo le contesto "esa es de nosotros tu solo que te jodiste" y ella se hecha a reir como si fuera en broma. Mas adentrada la noche y unos cuantos tragos abajo, ella de nuevo de nos aproxima y me pregunta "como es que te llamas??" y le digo "Pero minimo tantas veces que nos haz jodido por vodka y ni siquiera te sabes mi nombre?" lo cual de nuevo causa risa en ella y le hace la misma pregunta a Edwin y obtiene el mismo resultado. Al ver que ninguno le dimos los nombres se fue a preguntarlos y viene despues diciendonos que sabe como nos llamamos. El asunto es que se paso la noche entera dando asco por bebida y lo mejor de todo SIN PONER UN $$.

Les digo las Aventuras de la Roba-vodka® nunca terminan......

8 comments:

---=]|[...]|[=--- said...

Ella se sabia mi nombre, lolz

---=]|[...]|[=--- said...

y eso que ni contaste como se bajaron todo el vodka, lolazo XD

Reynaldo said...

que maldita loca lol...

iceman said...

no socio pero eso es un post aparte, esa gente era con sed que taban bebiendo jajaja

ODiLEtHAL said...

jajaja diavlo no puede ser!!
hmm... talvez se ha leido tu blog y sencillamente quiere proporcionarte cosas que escribir y de paso hacerse famosa
^_^

iceman said...

esa mujer yo creo que ni computadora tiene jajaja

---=]|[...]|[=--- said...

Ella se salvó que no estabamos en el parque, por que ibamos a llamar a un politur DE LINEA, lolazo XD

naysa dumé said...

la roba vodka e ma inteligente le to utede, haciendose la loca pa bebe de grati lol