Saturday, October 18, 2008

vueltas al globo!


Este mundo se termino de acabar. En estos dias estaba en casa de mi tia, que es fanatica de la loteria como casi todos los dominicanos lo son, ella pone el sorteo de la loteria nacional. No me imaginaba que me reiria tanto, el asunto es que despues de 10 minutos hablando disparates empiezan dizque la inspeccion de los bolos que estan amarrados en un cordon en orden, son 3 juegos, los bolos son de cristal y no obstante a eso le pasan un iman como para que se vea que no hay truco no nada raro. El asunto es que despues de eso los introducen en las 3 tombolas y las personas que estan encargadas de darle vueltas son ciegas!!! y enciuma de eso le ponen una venda en los ojos jajajaja, creanme yo mismo me quede como estan ustedes ahora. Luego duran 1 minuto dandole vueltas a los globos o tombolas, despues de eso el ciego mete la mano en la tombola despues de enseñar mano limpia, como en los colegios jajaja, y le da vueltas por 15 segundos mas con la mano, la saca y vuelve a enseñar la mano limpia y cuelve a meter la mano para sacar en numero ganador, cabe aclarar que los 3 ciegos tienen cuantes tambien. imaginense el proceso con cada uno se los globos, este es el pais de los infantres que tienen que hacer las cosas asi como en los colegios parece jajajaja. El asunto es que el sortero duro como media hora. Nunca pense que algo tan simple me causaria tanta risa y desconcierto jajajja.

6 comments:

---=]|[...]|[=--- said...

No te hubiera dado risa si tu tia gana, lolazo XD

iceman said...

que va ella juega una lista de numeros y ni asi jajaja

Anonymous said...

Jojojo...Como estas? Cuando puedas visita mi blog para que te enteres de lo que he escrito...cuidate!

ODiLEtHAL said...

jajaja sii, ciertamente es un espectáculo digno de ver
*bueno, si no tienes nada mejor que hacer*
xD

ODiLEtHAL said...

Todo sea para asegurarnos de la "transparencia" del sorteo :P

Reynaldo said...

deje su cotorra cede, usted tenia su PALE agarro y estaba pujando el numero jajajajaja!