Sunday, October 12, 2008

New age.... of Ovarius!


Es increible hasta donde llega la gente

Estaba en el parquecito con el grupo que siempre nos juntamos bebiendonos unos tragos y yo ese dia, no lo niego, me puse para volver con una ex novia mia, esa era la noche me dije a mi mismo. La llamo y me dice que va para un bar llamado New age y le digo que hablamos cuando llegue alla. El asunto es que despues que me dijo que estaba en el sitio, se me aparecio en el parquecito con un primo y despues de hablar un rato me dice que me espera alla, todo bien hasta ese momento. Como a las 1 sigue la bebedera pero le digo a uno de mis fieles compañeros de aventuras, Edwin, que cojamos para New Age para ir donde la muchacha para no quedarle mal y como habia dicho antes me dije que esa noche volviamos ella y yo. Despues de un rato arrancamos para New Age, estaba medio lejito pero estaba decidido, llegamos al sitio y despues de hablar afuera con ella nos dice que entremos, la entrada eran $100, y adentro todo bien, tenian musica electronica puesta, averiguamos para descorchar un vino que teniamo y nos pidieron $450 PERO MINIMO!!!. Al rato le digo yo a la tipa que teniamos que hablar y salimos y la abrazo y todo va bien, ella tambien queria volver conmigo porque me lo habia dicho ya antes. Cuando la voy a besar me dice que me espere y me dice lo siguiente "Mira yo estoy con un pana, no tenemos amores pero algo algo muy under entre nosotros", Me sorprende pero lo reconoci y me dijhe que habia perdido esa batalla, pero lo que siguio fue lo que me irvio la sangre, me dice "Dame un minuto para llamarlo a ver k lo k con el". No creia lo que escuchaba PERO QUE OVARIOS! ademas de todo me dice que la deje llamarlo de mi cel. Me controle para no armar un show porque despues se agarraban de que ya estaba borracho, lo que hice fue que me pare sin decir nada y me fui, ella se me interpone y me dice que para donde voy, le digo que me iba, que obviamente sobraba ahi y por la cara que tenia Edwin se dio cuenta que algo pasaba y le dije que nos ibamos que le decia afuera. Cuando salimos ella esta todavia afuera le pase por el lado y nada dije, le habia prestado mi encendedor a una tipa en el sitio y hasta se me olvido todo eso y lo deje botado. Afuera cuento lo que paso y llamo el taxi, Edwin y yo riendonos de lo sucedido y yo botando mi pique, al menos entre risas y no de otra forma


PERO QUE OVARIOS!!!!

4 comments:

---=]|[...]|[=--- said...

Ditos Ovarios XD

iceman said...

chacho no digas nada jajajaja

Reynaldo said...

Socio pero que otra VE!? cada ve que bebe y se la jaya quiere volver, fue la vueltica verde que le hicieron a ese hombre lol, ven aca y esa baina dike algo muy under lol ajajajajaja yo nama pense sera sado o que? lol. Yo espero que esta sea la ultima vez que el cede se lance :P

ODiLEtHAL said...

Oye, te admiro por no haber intentado provocarle alguna fractura, de verdad que sí...
Qué c0j0n3s!!!